lunes, 30 de agosto de 2010

SERA CASI GANA LA TERCERA ETAPA DE LA VUELTA


Serafín Martínez:"Ha sido una pena no haber podido rematar la faena"

El gallego Serafín Martínez (Xacobeo Galicia), protagonista en la tercera etapa de la Vuelta a España con una escapada que aguantó, primero en compañía de otros corredores y después en solitario hasta el último kilómetro, lamentó "no haber podido rematar la faena", ya que las piernas se le "pararon" en el repecho que conducía a la línea de llegada.

"Me he visto ganador a 6 kilómetros de meta cuando me dijeron que tenia un minuto de ventaja, pero en el último repecho se me han parado las piernas y no he podido responder. Miré atrás y vi que los perseguidores venían lanzados. Ahí se acabó todo", señaló el ciclista de O Rosal, quien al menos se vistió con el maillot de la montaña.

El ciclista gallego explicó que se decidió por el esfuerzo en solitario cuando vio que en la fuga que compartía con seis

corredores algunos empezaban a "racanear".

"La escapada se entendió bien hasta la llegada del puerto y luego Empezamos a racanear, por lo que decidí intentarlo en solitario. Ha sido una pena que no hayamos podido rematar pero hay que seguir intentándolo", dijo.

Serafín Martínez lucirá el maillot con lunares azules en la cuarta etapa que se disputara mañana, martes, entre Málaga y Valdepeñas de Jaén, de 183 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario